Jornadas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Distrito 04/04/2018 . Hora: 10:55 . Lecturas: 1

El martes 3 de abril se llevaron a cabo jornadas reflexivas en adhesión al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en el Instituto Agrotécnico San José Obrero de Darregueira y en la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de Villa Iris.

La actividad organizada por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan, contó con la presencia de los ex combatientes Carlos Buscaglia (Crucero General Belgrano), Adolfo Iñiguez (Apostadero Naval de Malvinas y prisionero de los ingleses) y Néstor Buscaglia (Destructor de la Armada ARA PY).

En Darregueira, participaron también los veteranos de la Guerra de Malvinas que residen en la localidad: José Luis Lazarte (soldado del escuadrón de paracaidismo) y el Dr. Luis Alberto Heredia, quienes compartieron sus vivencias y relatos con alumnos, profesores, autoridades y público en general.

[caption id="attachment_67928" align="aligncenter" width="800"] En la Escuela Secundaria de Villa Iris[/caption] [caption id="attachment_67934" align="aligncenter" width="960"] Charla a alumnos de Darregueira[/caption] [gallery size="medium" columns="2" ids="67935,67937"]