«

»

Puan sigue recibiendo turistas que disfrutan de actividades deportivas

Una excelente jornada se pudo vivir el pasado fin de semana en la Laguna de Puan, donde se llevó cabo con gran éxito y por primera vez en la ciudad, el Circuito Regional de Windsurf, Sup y Kayak organizado por las Direcciones de Turismo y Deporte del Municipio de Puan, conjuntamente con la Agrupación “Parque Náutico de la Bahía” de Bahía Blanca.

Aficionados locales y regionales pudieron disfrutar el sábado 21 de abril de este campeonato al aire libre, y pasar una tarde diferente de aventura en la Laguna, recorriendo los encantos naturales que ésta ofrece. Del circuito participaron turistas de La Pampa, Bahía Blanca y Colombia (que se encuentran recorriendo nuestra provincia).

El Centro de Artesanos Puanenses armó su tradicional feria. Las Direcciones de Turismo y Deporte les agradecen por el acompañamiento en cada evento.

Por su parte, el Intendente Castelli afirmó: “proponemos romper con la estacionalidad marcada de enero y febrero, demostrando que nuestra laguna es apta para disfrutar de sus aguas mansas durante todo el año, generando así beneficios económicos directos e indirectos”.