Puan sigue recibiendo turistas que disfrutan de actividades deportivas

PUAN 23/04/2018 . Hora: 10:47 . Lecturas: 0
[gallery columns="2" size="medium" ids="68382,68383"]

Una excelente jornada se pudo vivir el pasado fin de semana en la Laguna de Puan, donde se llevó cabo con gran éxito y por primera vez en la ciudad, el Circuito Regional de Windsurf, Sup y Kayak organizado por las Direcciones de Turismo y Deporte del Municipio de Puan, conjuntamente con la Agrupación "Parque Náutico de la Bahía" de Bahía Blanca.

Aficionados locales y regionales pudieron disfrutar el sábado 21 de abril de este campeonato al aire libre, y pasar una tarde diferente de aventura en la Laguna, recorriendo los encantos naturales que ésta ofrece. Del circuito participaron turistas de La Pampa, Bahía Blanca y Colombia (que se encuentran recorriendo nuestra provincia).

El Centro de Artesanos Puanenses armó su tradicional feria. Las Direcciones de Turismo y Deporte les agradecen por el acompañamiento en cada evento.

Por su parte, el Intendente Castelli afirmó: “proponemos romper con la estacionalidad marcada de enero y febrero, demostrando que nuestra laguna es apta para disfrutar de sus aguas mansas durante todo el año, generando así beneficios económicos directos e indirectos”.