"Sentimos un fuerte acompañamiento de todos ustedes, y del Gobierno Nacional y Provincial"

Política 05/04/2018 . Hora: 20:15 . Lecturas: 0
Así lo dijo el intendente Castelli en el cierre del discurso inaugural del Ciclo Legislativo 2018. "Hoy por séptima vez tengo el honor de inaugurar las sesiones del Honorable Concejo Deliberante y puedo asegurarles que siento un gran satisfacción de ser parte de todos estos logros, junto a ustedes. El distrito de Puan está haciendo historia, y siento que por fin podremos dejar un distrito normal - como siempre digo - a nuestros hijos y nietos," expresó. Luego recordó el fragmento de un escrito de Mamerto Manapace, Monje Benedictino: “Mi percepción a medida que envejezco es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje”

"Sentimos como menciona este hermoso fragmento, que el 2017 fue un año de fuertes aprendizajes para nosotros. Sabemos que queda mucho por hacer y muchos logros por alcanzar, pero les aseguro que sentimos un fuerte acompañamiento por parte de todos ustedes, y del Gobierno Nacional y Provincial, para seguir tomando las decisiones correctas que lleven soluciones concretas a los vecinos, para que puedan vivir cada vez mejor.

Les aseguro que el compromiso con el que asumimos y llevamos adelante cada nuevo año los proyectos es inquebrantable. Tenemos una gran responsabilidad y la asumimos con total fortaleza; tener un buen presente y construir un futuro mejor," consideró.

"Inicié este discurso agradeciendo a cada uno de ustedes por estar aquí presentes y a cada una de las personas que trabajan para este municipio. Sin dudas, si continuamos trabajando juntos como lo hemos hecho hasta ahora, estaremos construyendo un gran futuro para nuestro distrito. No solo el Ejecutivo, no solo los funcionarios, también los concejales tanto del oficialismo como de la oposición, tenemos esa gran responsabilidad de seguir construyendo un distrito cada vez más grande. De este modo, declaro formalmente inaugurado el presente período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Puan," culminó diciendo.