118° aniversario de Villa Iris: Inauguraron nuevas dependencias en la Planta de Reciclado

 

El lunes por la mañana se realizó el acto protocolar en adhesión al 118° Aniversario de Villa Iris con la presencia de Intendente, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales, educativas, instituciones intermedias y público en general.
Luego de entonar las estofas del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra el delegado local, Aníbal Haritchabalet y el Intendente Municipal, Facundo Castelli.
“Hemos podido llevar a cabo obras como el asfaltado del camino de circunvalación, el edificio y los baños para la planta de reciclado de la localidad; reparar a nuevo el techo del polideportivo municipal, además de obra de asfaltado y cordón cuneta”, señaló el jefe comunal.
Además sostuvo que para lo que resta del año se espera sumar nuevas cuadras asfaltadas, y destacó que en estos momentos hay tres motoniveladoras trabajando en los caminos rurales del distrito.
A continuación, Castelli – acompañado por el Presidente del HCD Lisandro Koller y el delegado local depositó una ofrenda floral en el busto de Don Hugo Stroeder, fundador de la localidad en el año 1900.

Entrega de mobiliario y distinciones a docentes del nivel inicial

Durante el acto, el Municipio hizo entrega de una PC al Taller Protegido Incahuén. Además, en el marco del “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y “Día de la Maestra Jardinera” se entregaron presentes a docentes del Jardín N° 902 en reconocimiento al trabajo diario por la educación de generaciones futuras.
También, junto al Consejo Escolar Puan se realizó la entrega de mobiliario a instituciones educativas de la comunidad:

• Jardín de Infantes Nº 902. Entrega de tres banquitos, un escritorio y una silla para docente. Además dos juegos lúdicos como presente por el Día de los Jardines de Infantes.
• Escuela de Educación Secundaria Nº 4. Entrega de dos escritorios y dos sillas.

Una vez finalizado el acto protocolar, los presentes se acercaron a la Planta de Reciclado donde el jefe comunal junto al delegado local realizó el corte de cintas dejando oficialmente inauguradas las nuevas dependencias.
Esta obra fue llevada a cabo a través de fondos municipales y comprende un nuevo office, vestidores y baños de damas y caballeros.