Allanamiento en Bordenave y clausura de local bailable en Darregueira

La Jefatura de Policía Distrital Puan brindó un informe sobre las últimas actuaciones realizadas en las localidades de Bordenave y Darregueira:

Allanamiento en Bordenave 

“Continuando con las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del hecho delictivo en el que fuera damnificado Julián Casalá y que culminara con la aprehensión de María Isabel Purreta y sus hijos Martín y Rafael Romero Purreta, hecho acaecido con fecha 24 del cte., con intervención de la Señora Agente Fiscal Dra. Claudia Inés Lorenzo del Departamento Judicial Bahía Blanca, y que motivara la I.P.P. nro. 9900/18, caratulada Robo Agravado por cometerse en poblado y en banda, en horas de la tarde del mismo día, personal del Destacamento Bordenave, dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por el Señor Juez de Garantías Nº 2 Del Depto. Judicial Bahía Blanca, Dr. GUILLERMO MERCURI, para con el domicilio de los aprehendidos, sito en calle Cacique Pincen s/n entre 10 de Noviembre y 25 de Mayo, procedió al secuestro de una Ciclomotor marca IMSA 110 cc. color azul y gris, sin dominio colocado, que había sido sustraída con anterioridad del lugar de los hechos, quedando la misma en carácter de depósito Judicial en el Destacamento Bordenave”

Moto secuestrada en Bordenave (foto Policía Comunal)

Clausura de local bailable en Darregueira

“Siendo las 4:15 horas del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, procedió a la clausura  del local bailable Tamara Disco, sito en calle Hto. Irigoyen Nº 62 de esa localidad, propiedad de Jorge Enrique López, al constatar la presencia de menores de 14 y 15 años en el interior del local, consumiendo bebidas alcohólicas.- Labrándose en consecuencia actuaciones por INFRACCIÓN AL ART. 9° DE LA LEY 14.050 y AL ARTICULO 1 DE LA LEY 11.748, con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de este partido Dr. Horacio Ruiz Moreno”.