Breves: Dos jóvenes del Distrito accedieron a un empleo mediante el Programa Empalme

Municipal 03/05/2018 . Hora: 16:10 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) En el marco de la promoción de empleo, la Secretaria de Producción y Empleo informa que dos jóvenes del Distrito accedieron a un empleo en relación de dependencia, mediante el Programa EMPALME del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Mediante este programa el Ministerio aporta durante dos años una ayuda económica al empleado, y el empleador completa el faltante para alcanzar el sueldo del convenio colectivo de la actividad.

Aquellos comercios y empresas del Distrito que estén interesados en acceder a éste beneficio pueden acercarse a la Secretaría de Producción y Empleo en Puan en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen o se comuniquen al teléfono 02923 – 498079; en Darregueira en Rivadavia N° 244.

[gallery columns="2" size="medium" ids="68604,68605"]

Registro para asamblea de mayores contribuyentes del distrito de Puan

Habilitase un REGISTRO ESPECIAL para la inscripción de los vecinos que manifiesten la condición de Mayor Contribuyente , a los efectos de ser considerados para integrar la Asamblea, que funcionará a partir del 1° al 15 de mayo de 2018, en el horario de 7 a 12 Hs. en la Mesa de Entradas de la municipalidad de Puan y respectivas Delegaciones Municipales SÁBADO 5 DE MAYO

Película “COCO” en Villa Iris

La Dirección de Cultura invita a disfrutar de la Película de Disney y Pixar “COCO” el día sábado 5 de mayo, a las 16.30 horas en el SUM de la Cooperativa Eléctrica. (Entrada gratis) ¡Los esperamos para disfrutar en familia de la película del momento!    

COCO se proyectó en Puan

El lunes por la tarde se proyectó la película "Coco" (de Disney y Pixar) que convocó a chicos y grandes en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan. Los presentes compartieron la tarde en familia y disfrutaron de la película del momento.  El encuentro fue organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.