Ciclo de charlas sobre Prevención de Accidentes Viales

PUAN 03/05/2018 . Hora: 15:37 . Lecturas: 0

Las áreas de Juventud y Medio Ambiente del Municipio de Puan realizarán un ciclo de charlas para los alumnos de los colegios secundarios del distrito y público en general.

Participará de dichos encuentros la Sra. Mónica Silva, representante de la ONG "Colibríes Mensajeros" de la localidad de Tigre. "Colibríes Mensajeros" está dedicada a crear conciencia en la sociedad sobre el manejo responsable, la seguridad vial, el respeto por la vida propia y la de los demás.

Mónica es madre de Matías Berón, nacido el 13 de septiembre de 1990. La fatiga, la falta de descanso hicieron que el 18 de noviembre del 2011 saliera de su casa con el auto y no volviera más. Motivo por el cual creó la ONG, con el fin de ser propagadores de información para la prevención de accidentes viales, acercando su experiencia a jóvenes y adultos.

Las charlas son gratuitas y abiertas a la comunidad. Cronograma:

Martes 29 de Mayo

Lugar: DARREGUEIRA. Teatro Argentino Horario: 10:00 Hs Colegios secundarios 20:00 Hs. Abierta a todo público

Miércoles 30 de Mayo

Lugar: PUAN. Espacio cultural El Mercado Horario: 10:00 Hs Colegios secundarios 20:00 Hs. Abierta a todo público

Jueves 31 de Mayo

Lugar: VILLA IRIS. Instituto Bernardino Rivadavia Nº4. Horario: 10:00 Hs. Abierta a todo público Lugar: BORDENAVE: Escuela Secundaria Nº1 Horario: 14:00 Hs. Abierta a todo público.