Darregueira: Castelli presidió el acto por el 25 de Mayo

PUAN 28/05/2018 . Hora: 16:14 . Lecturas: 0
El Intendente de Puan, Facundo Castelli, el jueves pasado, encabezó el acto en adhesión a un nuevo aniversario de la constitución del Primer Gobierno Patrio que se llevó a cabo en el Instituto San Antonio de Darregueira con un amplio marco de público.

Antes de comenzar con lo programado se presentó una muestra realizada por alumnos y docentes del nivel inicial - Jardín de Infantes N° 904 y del Jardín del Colegio San Antonio - quienes trabajaron en exposiciones alusivas a la fecha. Para dar inicio al acto la Prof. Claudia Caubet, docente del Colegio San Antonio leyó la Oración por la Patria. A continuación, y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigió a los presentes Santiago Montangie, alumno de 4° año del Instituto Agrotécnico San José Obrero con palabras alusivas a la fecha.

El jefe comunal, por su parte señaló: “Hoy los invito a pensar en aquellos valientes que lucharon por la patria porque ellos son símbolo de unión e inspiración, para seguir cambiando y creciendo como país, provincia y distrito”.

Una vez finalizado el acto protocolar los profesores del Centro Municipal de Arte: Fabricio Stoessel, José Palma y José Bramajo interpretaron La Marcha a mi Bandera.

Luego, alumnos de 1° año turno tarde de la Escuela Primaria N° 7 interpretaron el tema “Candombe Movido” y alumnos del taller de folklore del Centro de Jubilados realizaron una presentación artística. Participaron funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales y civiles, instituciones intermedias, público en general. Cabe destacar que el acto fue organizado por Jefatura de Inspección, Municipio de Puan e instituciones educativas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="69107,69109"]