El Club Unión de Bordenave tiene un ángel en el cielo

En su sitio de facebook, el Club expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de José Luis “Tula” Calatraba, quien durante más de cuarenta años colaboró incondicionalmente con la entidad, integrando recordados cuerpos técnicos, ya sea como utilero o masajista.
En el 2017, la institución inauguró los nuevos vestuarios que llevan su nombre.
“Con profundo dolor debemos comunicar que en la madrugada de hoy falleció el queridísimo “Tula” Calatraba, el hombre incondicional que tuvo este Club, colaborando desinteresadamente desde hace muchísimos años por estos colores.
Podemos decir que se fue en paz y con su sueño cumplido de haber vuelto a ver la cancha abierta y dentro de ella rodar una pelota y alcanzando a ver el Colectivo que tanto añoraba. Acompañamos a la familia en tan profundo dolor. La Familia del C.A.S.U te va a extrañar y no sabes cuánto. Que en Paz descanses Tulita querido,” expresan en el mensaje.

Distinción

El año pasado, en el marco del aniversario de la localidad de 17 de Agosto, José Luis Calatraba fue reconocido junto a otros vecinos del distrito en el marco de la ordenanza que distingue a personas de la tercera edad que se destacan en oficios, cultura, deporte, solidaridad o en el ámbito profesional.
“Nació, en Bordenave, el 17 de enero de 1955. Conocido como “El Tula” o “Cala”, es un personaje del pueblo apasionado por el bombo y Boca Juniors. En el año 1982 comenzó como botiquín del equipo de fútbol de sus amores: El Club Unión, tarea que actualmente continúa y que fue reconocida por la institución al ponerle su nombre a los vestuarios. Ha colaborado, en forma desinteresada, en instituciones como Casa de la Cultura, Centro de Actividades Ecuestres. Desde el año 2005 participa del grupo de teatro Bordeando. Participó en el certamen de canto conducido por Roberto Galán “Si lo sabe, cante”. Actualmente acompaña, con su bombo, a Norberto González, alegrando a los abuelos del Hogar de Ancianos “Modesto Magadán”, recordaban durante el reconocimiento.