Este domingo: Jornada de Ecocanje en la Plaza Adolfo Alsina

A continuación, compartimos el cronograma de los próximos eventos:

ECOCANJE Mayo 2018

Localidad

Fecha

Lugar

Horario

AZOPARDO

Viernes 04/05

Delegación Municipal

9 a 12 Hs.

PUAN

Domingo 06/05

Plaza Adolfo Alsina

10 a 17 Hs.

17 DE AGOSTO

Lunes 07/05

Delegación Municipal

9 a 12 Hs.

BORDENAVE

Jueves 10/05

Delegación Municipal

9 a 12 Hs.

DARREGUEIRA

Domingo 13/05

Parque de la Paz

10 a 17 Hs.

****** En caso de mal tiempo las jornadas programadas para Darregueira y Puan se llevarán a cabo en las oficinas de Medio Ambiente de las localidades.

Se realizó la jornada de Ecocanje en Felipe Solá

Durante la mañana de ayer se realizó la jornada de Ecocanje en la localidad de Felipe Sola, donde se lograron acopiar 450 botellas plásticas y 100 Kg. De papel/cartón y se entregaron 25 Kg. De tierra ecológica.

Curso de Manipulación de Alimentos en Darregueira

El Municipio de Puan, a través del área de Bromatología e Inspección, informa que el martes 8 de mayo se dictará el curso de Manipulación de Alimentos a las 12:30 horas en el Salón del Centro Cívico de Darregueira.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día de hoy –  4 de mayo – en Rivadavia N° 244 o al teléfono 02924 15401258.  El día del curso los asistentes deberán concurrir con fotocopia de DNI y el pago realizado en la oficina de ingresos. El Costo es de $120.

El curso es la capacitación primaria que deben realizar todas las personas que su actividad laboral esté vinculada con la manipulación de alimentos, es requisito excluyente para la renovación de la Libreta Sanitaria. El objetivo es trasmitir el conocimiento necesario para la correcta aplicación de las pautas de trabajo, instruir sobre las buenas prácticas higiénicas, preparación, envasado, conservación, periodos de caducidad e informar sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos (ETA).

Programa Entrenamiento para el Trabajo

Desde la Secretaría de Producción Y Empleo se informa que en el marco de la promoción de empleo, tres jóvenes comenzaron a realizar prácticas en ambientes de trabajo mediante el cual adquirirán conocimiento y habilidades en empresas del Distrito.

Las prácticas son impulsadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el Programa Entrenamiento para el Trabajo, y a través del cual los jóvenes recibirán un incentivo económico.

Para más información sobre este programa acércate a la Oficina de Empleo de la  Secretaría de Producción en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen o comunícate al 02923-489310, o en Darregueira en Rivadavia 244.