Miércoles 23 de mayo: Taller de Juguetes Eco

PUAN 15/05/2018 . Hora: 12:28 . Lecturas: 0
El área de Medio Ambiente del Municipio de Puan informa que junto la Cooperativa Obrera, Sustentar TV y el Instituto María Susana desarrollarán un taller de reciclado, juguetes Eco, destinado a los alumnos de 4º, 5º y 6º de nivel primario de las instituciones educativas de Puan.

Este 23 de mayo en la localidad de Puan, un Taller de Juguetes Eco se desarrollará en el SUM del Instituto María Susana de Puan, Av. San Martín 559.

Sólo hay que llevar tijeras el resto de los materiales se los damos nosotros.

Entrada Libre y gratuita a partir de las 14.30 hs hasta las 16.30 hs.

Para quienes quieran participar pueden hacerlo, previa inscripción a [email protected]

Sustentar convoca a todos a participar del Taller de reciclado, juguetes Eco, con el auspicio de la Cooperativa Obrera,y el apoyo del Municipio de Puán. Un espacio pensado para toda la familia.

Taller de Juguetes Eco nos invita a incorporar la regla de las 3R ecológicas a nuestras vidas, no sólo nos hará sentir bien al tomar conciencia de lo que consumimos para cuidar el medio ambiente, sino que también nos ayudará a disminuir gastos y hacer volar la imaginación dándole una nueva vida a lo que pensabas tirar.

Chicos y grandes se divierten creando hermosos juguetes, trabajando, y entendiendo que los residuos pueden servir y convertirse con un poco de imaginación en hermosos juguetes.

Para reutilizar, reinventar y re divertirte. Entrada Libre y gratuita.