Policiales: Denuncia por hurto

Con fecha 20 de mayo, Roberto Sebastián Araujo, argentino, de 34 años de edad, jornalero, denunció en la Estación de Policía Comunal local que autores ignorados, sin violencia, ingresaron a su domicilio ubicado en calle Ortúzar s/n entre Moreno e Hipólito Irigoyen, sustrayéndole una garrafa de 10 kgs., dos cuchillos y mercaderías varias, en consecuencia se instruyen actuaciones, por el delito de hurto con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso.-

Demorados durante el clásico puanense

Según se detalla en el informe policial, el último domingo “a las 15:30 horas y en momentos en que se disputaba el encuentro de la divisional reserva en el campo de Deportes de Puan Football Club, donde el equipo local se enfrentaba a su par de Tiro Federal, personal de la Estación de policía Puan Primera, procedió a la detención de José Roberto Tricanao, argentino, de 23 años, empleado, domiciliado en calle Garay 171 de este medio, quien ingresara al campo de juego a pesar de haber sido expulsado, luego de agredir, aplicándole una patada en la espalda a un jugador rival en momentos en que se había originado una escaramuza entre los jugadores”.
“En la misma situación se procedió a la detención de Leonardo Víctor Duval, argentino, de 46 años de edad, domiciliado en calle Palacios 666 de este medio, integrante del cuerpo técnico del club local y quien se hallaba cumpliendo sanción, luego que ingresara al campo de juego trepando uno de los paredones existentes,” agrega el parte de prensa.
En consecuencia se procedió a labrar las actuaciones pertinentes por infracción al artículo 10 de la ley 11.929 a Tricanao y al Artículo 15 del mismo texto legal a Duval, con intervención del Señor Juez de Paz local Dr. Horacio Ruiz Moreno e intervención del Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)

Se registró un caso de violencia de género en Bordenave

Siendo las 3:30 horas (del domingo), personal del Destacamento Bordenave, recibió un llamado telefónico dando cuenta de la presencia de un sujeto maltratando a una mujer en cercanías de la Confitería del Club Unión, sito en calle Unión entre Paraguay y Uruguay.
Según detalla el informe de prensa, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Martín Ovidio Ferreira, argentino, de 34 años de edad, con domicilio en calle Colón 42 de Puan, sobre quien pesaba una medida de restricción de acercamiento — dictaminada por el Juez en lo Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en causa Nº 3489, por el delito de Lesiones Leves Calificadas con vencimiento el 22/11/2019 — para con su ex pareja.
Por otra parte, la policía indicó que a consecuencia de la golpiza, la mujer “sufrió lesiones en el rostro y en el hombro”.
En consecuencia, dicho sujeto fue alojado en el Destacamento Policial, “por hallarse in fraganti en los delitos de lesiones y desobediencia, a disposición de la Dra. Claudia Inés Lorenzo, titular de la U.F.I Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenara su traslado a sede judicial y posteriormente ser alojado en la Comisaría de Pigüé”.-

Darregueira: Accidente deja como saldo un herido

En otro informe de prensa, desde la Jefatura de Policía Distrital se detalló que “a las 21:50 horas, del día 19 de mayo, a consecuencia de un llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Congreso y Diagonal Moreno de Darregueira, personal de esa dependencia se constituyó en el lugar, constatando que por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Corven Triax 150cc, dominio 820 GTA, que circulaba por Diagonal Moreno y era conducida por Arnold Castillo, argentino, de 29 años de edad, domiciliado en Maestro López 650, colisionó con un automóvil marca Chevrolet Onix, dominio AB 274 ZX, conducido por Víctor Hernán Kesen, argentino, de 37 años de edad, domiciliado en Brasil 1945 de la misma localidad, quien transitaba por calle Congreso”.
“A consecuencia del siniestro el conductor del rodado (menor) presentó traumatismo de cráneo, heridas cortantes y traumatismo de rodilla izquierda.
Seguidamente, se procedió a incautar ambos vehículos, instruyéndose las actuaciones pertinentes con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, Titular de la Ayudantía Fiscal de Puan.
Se labraron por separado actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, al carecer el conductor del rodado menor de licencia habilitante y de seguro y documentación del rodado,” concluye el comunicado.