Grupo de cesación tabáquica

El C.P.A de Puan junto al Ente Descentralizado de Salud informa que a partir del día lunes 28 de mayo, se encontrará abierta la inscripción al grupo de cesación tabáquica en la localidad de Puan.
Por Informes e inscripción, llamar al (02923) 488-302, días lunes y martes de 08:00Hs a 16:00Hs o bien personalmente en las instalaciones del C.P.A, ubicada en la calle Dr. Juanena S/N.
También se puede comunicar por e-mail: [email protected]
“El consumo de tabaco es la principal causa de enfermedad y mortalidad evitable y prematura en el mundo. La prevalencia de tabaquismo en Argentina, es una de las más elevadas de América Latina, si bien actualmente se encuentra en descenso con respecto a años anteriores.
Este Centro Asistencial dará inicio a un dispositivo de abordaje grupal, tendiente a que sus participantes encuentren lugar a su deseo de abandonar el consumo de tabaco.
Como en las oportunidades anteriores, el proyecto nace a partir de la necesidad de brindar asistencia a una mayor cantidad de personas que tengan la inquietud de abandonar este hábito, a través de un espacio grupal, que pueda ofertar tanto un espacio de contención en el proceso emprendido, como así también una conciencia saludable en torno a nuevas pautas asociadas a una mejor calidad de vida.