Representación local en el 1° Simposio de Caminos Rurales

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, junto al Director de Servicios Viales, Héctor Tamalet y el Jefe de Obras Públicas, Mauro Rollhauser, participaron del 1° Simposio de Caminos Rurales organizado por Carbap en Rauch que contó con la presencia del Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís y el Director de Vialidad bonaerense, Mariano Campos.

Los funcionarios provinciales presentaron formalmente el plan de trabajo en materia vial para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales que se pondrá en marcha en los próximos meses donde el Distrito de Puan se verá beneficiado.

Durante el encuentro se trabajaron 5 bloques temáticos: El rol del estado provincial, cuidando caminos (estado de situación y planes de acción) , transitabilidad, aspectos jurídicos del servicio vial municipal y el camino rural como factor indispensable para el arraigo y desarrollo social del interior.

Así mismo se trató la situación actual de los caminos rurales de la provincia de Buenos Aires, como también las estrategias y planes de trabajo a realizar en forma conjunta entre municipios y el gobierno provincial.