Alumnos de 4º año prometieron lealtad a la Bandera

PUAN 19/06/2018 . Hora: 20:20 . Lecturas: 0

En un emotivo acto, niños de cuarto año de las Escuelas Primarias de Puan dieron hoy su promesa de lealtad a la Bandera ante la presencia de autoridades municipales, educativas, legislativas, policiales y público en general.

El acto contó con música en vivo a través de los profesores del Centro Municipal de Arte: José Palma (voz y guitarra), José Bramajo (Batería), Rodrigo Schmitz y Fabricio Stoessel (ambos en guitarra), quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino y la canción “Patria” del cantautor Víctor Heredia.

Las palabras alusivas a la fecha, en homenaje al General Manuel Belgrano, creador de la insignia nacional, estuvieron a cargo de la directora del nivel primario del Instituto María Susana, Hermana María Elsa Penayo, del inspector jefe regional de educación, Fabián Palma, y del delegado municipal, Damián Gallítrico, en reemplazo del intendente Facundo Castelli, quien no pudo estar presente por razones personales.

En el cierre, alumnos de la Escuela Primaria Nº1 Domingo Faustino Sarmiento, con un mensaje de paz y unidad, interpretaron una hermosa coreografía acompañados de la profesora Magdalena Oliveras Luro.