Bordenave es Subsede de la Fiesta Nacional del Asador

Distrito 08/06/2018 . Hora: 10:32 . Lecturas: 1
 

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, comunica con agrado que la Fiesta del Asado Criollo, que se desarrollará el 4 de noviembre de 2018 en Bordenave, logró establecerse como “subsede” de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en Miguel Riglos, Provincia de La Pampa, con una importantísima trascendencia nacional.

Por lo tanto, la pareja ganadora en la 2ª Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, quedará automáticamente clasificada para competir en el concurso al mejor asado en la Fiesta Nacional del Asador de La Pampa.

Tal es el caso de la pareja de Bordenave, Omar Zubiaur y Sebastián Laserre que ganaron el 2° Encuentro del Asador Criollo desarrollado en abril de este año en subsede de La Adela (La Pampa), que también clasifica a la mencionada Fiesta Nacional. Cabe destacar, que los locales Omar y Sebastián, también obtuvieron un gran triunfo en el Torneo de Asadores de FISA Bahía Blanca, quedándose con el primer puesto por segundo año consecutivo. ¡FELICITACIONES y gracias por representar a nuestro distrito de Puan!