Breves: Se necesitan dadores de sangre

Distrito 26/06/2018 . Hora: 11:02 . Lecturas: 0
El Ente Descentralizado de Salud solicita dadores para el banco de sangre del Hospital Municipal de Darregueira. Dadores de cada uno de los siguientes grupos sanguíneos: · Factor 0 (+) Positivo · Factor A (-) Negativo · Factor B (-) Negativo Presentarse en el servicio de Hemoterapia del Hospital, los días lunes y miércoles, de 8:00 a 11:00 Hs. Desayunar previamente sin lácteos. Desde ya muchas gracias por la solidaridad. Donar sangre es dar vida.

Nuevo camión para Delegación Darregueira

El viernes por la tarde el Delegado Municipal entregó las llaves al conductor del nuevo camión marca Iveco 170E22, que fuera presentado por el Intendente Facundo Castelli en el Acto Aniversario de la localidad de Puan el pasado 9 de junio. El nuevo vehículo, con caja volcadora, estará afectado al servicio de limpieza, recolección de residuos y necesidades de Delegación Darregueira.

 

Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas en Puan

El domingo 29 de julio llega una nueva edición de la Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas a la localidad de Puan, en adhesión al 132° Aniversario del Distrito. El valor de la inscripción es: Hasta el 7 de julio $250 – Hasta el 29 de julio $300 (Incluye hidratación y frutas). Habrá premiación cada 5 años hasta el puesto Nº 10. Al finalizar la competencia las presentes degustarán las tradicionales tortas fritas. Se espera la presencia de una importante cantidad de atletas y público de la región para disfrutar del evento. Relata: José “Pepe” Medina. Por consultas y/o inscripciones: www.erbb.com.ar - Celular: (02923) 15642090. Invita: Municipio de Puan – TIGO Viajes