Castelli realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires

PUAN 07/06/2018 . Hora: 13:34 . Lecturas: 0

Reunión con el Ministro Joaquín De La Torre y con el Administrador General del Instituto de la Vivienda en La Plata

El intendente Facundo Castelli se reunió ayer en La Plata con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, y con Ismael Passaglia, Administrador General del Instituto de la Vivienda en La Plata.

En el encuentro con De La Torre, celebraron la firma de un Convenio Marco de Colaboración para la Innovación en la Planificación y Gestión de Políticas Municipales con el objetivo de facilitar y fomentar la implementación de medidas de innovación en la planificación y gestión de políticas públicas municipales promoviendo la colaboración, transparencia, participación e innovación local.

Por otra parte, en el encuentro en el Instituto de la Vivienda, el jefe comunal transmitió a Passaglia la realidad habitacional del distrito de Puan, y se acordó la finalización de viviendas adjudicadas y en ejecución del Plan Solidaridad Bonaerense y Programa Compartir.

[caption id="attachment_69442" align="aligncenter" width="1032"] Encuentro con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre[/caption]

Facundo Castelli firmó un convenio de fortalecimiento institucional con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación

El intendente Facundo Castelli, firmó ayer en Buenos Aires, un convenio de fortalecimiento Institucional en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. El convenio consiste en brindar al Municipio asistencia con la transferencia de fondos para la adquisición de equipamiento para su modernización; como servidores, computadoras, scanner, ups.

"El jefe comunal mencionó en el encuentro que el equipamiento será destinado para fortalecer el sistema de salud del Hospital de Puan y conectar online todas las unidades sanitarias del distrito, permitiendo generar historias clínicas digitales, solicitar turnos online, realizar liquidación de obras sociales y realizar un control de stock de farmacia, entre otros," se informó desde el área de prensa municipal.