Castelli se reunió con el Ministro de Agroindustria

Distrito 25/06/2018 . Hora: 15:50 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El intendente Facundo Castelli participó de una reunión con el ministro bonaerense de Agroindustria, Leonardo Sarquís e integrantes del Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste en Bahía Blanca.

En el encuentro, el ministro Sarquís confirmó los 6,5 millones de pesos para la conclusión del frigorífico ubicado en la localidad de Bordenave, en el distrito de Puan.

“Firmamos el convenio hace 20 días y ya se ingresó en el circuito de pago. El 20 % de anticipo será la semana que viene y el resto irá llegando por certificación de obra”, confirmó el jefe comunal Castelli.

Además sostuvo, “Con este dinero se podrá reactivar una obra que es muy importante para nosotros, pero también para la región, por la generación de empleo y por el beneficio para los productores”

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodeck; la senadora Nidia Moirano; el diputado Santiago Nardelli y el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto.