La policía recuperó celulares robados en Darregueira

Policiales 18/06/2018 . Hora: 11:31 . Lecturas: 0
Desde la Jefatura de Policía Distrital informaron que fueron recuperaron dos celulares sustraídos a una vecina de la localidad de Darregueira.

En el informe de prensa se detalla que “María Valeria Vernava, argentina, de 45 años de edad, dio cuenta que con fecha 13 de junio, siendo las 19:05 horas, autores ignorados sin violencia, le sustrajeron del interior de una pick up Toyota dominio NIK 137, que se hallaba estacionada en calle Viñas 486 , una mochila de color anaranjado marca HI-TEC conteniendo en su interior un celular marca "Motorola moto g5" plateado con funda blanca y otro similar marca Samsung J1 de color blanco”.

Tras investigaciones realizadas por efectivos de la Estación de Policía de Darregueira, según indica el informe, “se incautaron los dos teléfonos sustraídos, determinándose la responsabilidad penal en los hechos de Juan José Montoya, argentino, de 19 años de edad, domiciliado en calle Barstuch 474 de esa localidad”. En consecuencia, se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido, Dra. Ana Clara Cafasso.