Nuestra Familia: Títulos de Julio

Cultura 27/06/2018 . Hora: 17:09 . Lecturas: 0

Títulos del periódico Nuestra Familia Nº 501 correspondiente a julio de 2018 cuyos ejemplares sin cargo se pueden retirar, a partir del primer día hábil de dicho mes en las distintas secciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, o bien en sus sucursales de Azopardo, 17 de Agosto y Goyena, como así también en la Estación de Servicio Ana de Bordenave.

Además del formato tradicional en papel su contenido se puede ver todos los meses en Internet. Para ello se debe ingresar a la página de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan www.cagp.com.ar y una vez en ella buscar el icono de Periódico Nuestra Familia para descargar la versión en PDF.

* Bodas de Mármol. Otra visión, la misma misión * Día de la cooperación. 96º Día Internacional de las Cooperativas 24º Día Internacional de las Cooperativas de Naciones Unidas * 727º Remate feria. El momento de ajustar valores * Quincuagésimo cuarto remate feria en instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan el viernes 13 de julio. * Siembra directa. El municipio entró al juego * Fondo rotatorio. Para producciones alternativas * Preparado, listo… ¿seguro? Tratamiento de hemorragias * Noticias de Cámara. Reunión para invertir en turismo * Paseo gaucho. Exhibiendo un estilo de vida * El espacio del museo. Palacio Municipal: un edificio vanguardista * El rincón de la Biblioteca. Tejiendo agradables momentos * Influenza equina. Entre la atenuación y el rebrote * Notas de la vida social * Sorteo italiano * “Lecciones de la vida” de José Narosky * Débito automático. Bonificaciones para los que adhieran * Movimientos de vacunos. Senasa no hace más el DTe * Caza de liebres. Culmina la temporada deportiva y comercial * Pami en Puan. Reunión del Consejo Participativo * De Vuelta al Pago. Esa fue la propuesta teatral en Puan * Fiesta del Asador. Bordenave subsede nacional * Registro de lluvia * Puede ser tuyo. ¡Un viaje a Brasil para dos personas!