Polideportivo: Bono contribución pro mantenimiento del piso flotante

Sigue vigente la venta del Bono Contribución pro mantenimiento del piso flotante – parquet – del Polideportivo de Puan. El valor del bono contribución es de 100 pesos y la finalidad es aplicarlo al mantenimiento que necesita el piso flotante, obra que requiere una gran inversión.
Se sorteará – el día 11 de julio ante escribano público – un viaje a San Rafael Mendoza para 2 personas en el mes de septiembre.
El mantenimiento se prevé realizar en el mes de julio, durante el receso de invierno, para luego abrir las puertas a todas las actividades con el trabajo realizado. Además aquellos que deseen realizar un aporte voluntario podrán hacerlo a través de una caja de ahorro que tiene a disposición la Cámara de Comercio.
La venta del bono se realiza a través de instituciones educativas, clubes locales, Dirección de Deportes y Cámara de Comercio. Para mayor información comunicarse a la fanpage de Deportes municipio de Puan

VIDEO PRESENTACIÓN  del bono contribución con testimonios de niños y adultos que practican actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo Municipal de Puan. Semanalmente, más de 800 personas asisten al lugar.