Se desarrolló una reunión para invertir en turismo

PUAN 14/06/2018 . Hora: 11:08 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, organizó el pasado lunes una reunión abierta a la comunidad con muy buena convocatoria, bajo el lema: Invertí en Puan. "Hemos tomado un gran compromiso con el turismo, ya que es un sector en constante desarrollo que repercute directamente en el crecimiento de las economías locales", manifestó Castelli a los presentes.

El área de Turismo gestionó hace unos meses en Bahía Blanca, la visita Gerente del Centro de Atención Nación Empresas, Juan José González que, junto al Gerente de la sucursal local Lautaro Arias Aguirre, dieron a conocer en las instalaciones de la Cámara de Comercio una amplia oferta de créditos destinada a prestadores turísticos y emprendedores, con tasas bonificadas.

El Intendente Facundo Castelli participó de la misma junto al Secretario de Obras Públicas Sergio del Valle, la Directora de Turismo Cora Biondini, el Delegado local Damián Gallitrico, quienes además consultaron por el financiamiento para la finalización del Hotel que se ubica en el Balneario de Puan, y presentaron a los Gerentes el proyecto, flujo de fondos y planimetría. Para mayor información, dirigirse al sector de Créditos del Banco Nación o a la Oficina de la Dirección de Turismo de Puan.