Presentarán líneas de créditos para invertir en Turismo

PUAN 07/06/2018 . Hora: 14:06 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan gestionó una reunión en Puan (abierta a todo público) con el Gerente Comercial de la Gerencia Zonal Bahía Blanca, Juan José González, para presentar las nuevas líneas de créditos en turismo del Banco Nación.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 11 hs., en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, y contará con la presencia del Intendente Facundo Castelli. El objetivo principal es informar a los interesados en qué consisten los créditos para prestadores turísticos (gastronómicos, alojamientos, turismo activo), ya que el Ministerio de Turismo de la Nación, comenzó a otorgar beneficios de bonificación en las tasas de interés.

Se presentará además, el proyecto y avance de obra del nuevo hotel en Puan, considerando la importancia de sumar inversionistas privados con este tipo de créditos. “Puan viene experimentando año tras año un aumento en la cantidad de visitantes al distrito, especialmente a la laguna, y queremos concretar la construcción del hotel para poder ofrecer un servicio mucho más amplio de alojamiento a los turistas que nos visitan”, comentó Castelli.