Temario de la próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 11/06/2018 . Hora: 19:53 . Lecturas: 0
Proyectos que se tratarán en la sesión ordinaria pública Nº5, el próximo miércoles a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires implementando “SAME PROVINCIA”. 2. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de colaboración con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 3. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaría de Niñez en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia (Guardería Dulces Sueños de San Germán). 4. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaría de Niñez en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia (Upa-la-la Salón Comunitario de Puan). 5. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el documental “La Muralla Criolla”. 6. Proyecto de Ordenanza incrementando valores de las asignaciones familiares en la Ordenanza complementaria del presupuesto de gastos vigente. 7. DECRETO AD-REF Nº 901/18 por el cual se desadjudica y adjudica vivienda del Plan Cuidemos a los Abuelos II de Puan. 8. DECRETO AD-REF Nº 872/18 por el cual se contrata seguro técnico al equipamiento informático del Ente de Salud a Provincia Seguros. 9. DECRETO AD-REF Nº 873/18 por el cual se contrata seguro para el parque automotor del Ente de Salud a Provincia Seguros. 10. DECRETO AD-REF Nº 874/18 por el cual se contrata seguro de incendio de edificios del Ente de Saluda Provincia Seguros. 11. DECRETO AD-REF Nº 875/18 por el cual se contrata seguro de responsabilidad civil de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros. 12. DECRETO AD-REF Nº 923/18 por el cual se autoriza corte de calles en Darregueira c/motivo del acto por el Día del Bombero Voluntario.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE CAMBIEMOS 1. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el libro “Un viaje hacia mi corazón” de Cristian Germán Lasser.. 2. Proyecto de Resolución declarando como Ciudadano Ilustre a Vanina Martínez de Darregueira.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA 1. Minuta de Comunicación solicitando la colocación de cestos de residuos en el Parque Plazoleta Padre Niehaus de Darregueira. 2. Proyecto de Resolución solicitando la construcción de un “Arco de Bienvenida a Puan” en el acceso Ruta Pcial. N° 67. 3. Minuta de Comunicación solicitando colocación de cestos de residuos en el parque del boulevard del barrio Plan Federal de Darregueira. 4. Proyecto de ordenanza: Orden vehicular de los camiones y acoplados en el barrio San pablo de la localidad de Darregueira. 5. Proyecto de Resolución solicitando mejores condiciones de paso en la empresa Ferro Expreso Pampeano de Darregueira.