Avisos: Convocan a jóvenes interesados en participar de “Envión Puan"

PUAN 11/07/2018 . Hora: 12:18 . Lecturas: 0

¿Sabías que desde abril del año 2017 funciona en Puan el Programa Envión? Está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años. Durante este año los jóvenes han podido participar de distintos talleres como cocina, deporte, arte, salud, acompañamiento pedagógico. Además de realizar diversas actividades como paseo a la Isla de Puan, visitas al refugio canino y un viaje a la Ciudad de La Plata. Este año Envión cuenta con talleres de moda y confección, arte, espacio reflexivo y deporte

¡Recordá que es un espacio siempre abierto! Aquellos jóvenes interesados en formar parte de Envión pueden comunicarse a través de:
  • Facebook: Envión Puan
  • E-mail: [email protected]
  • Tel. fijo: (02923) 665240 Celular: (02923) 15446972
  • Lunes a viernes de 17 a 19 hs en Garibaldi Nº 281
  Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas 

El domingo 29 de julio llega una nueva edición de la Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas a la localidad de Puan, en adhesión al 132° Aniversario del Distrito. El valor de la inscripción es: Hasta el 7 de julio $250. Hasta el 29 de julio $300 (Incluye hidratación y frutas). Habrá premiación cada 5 años hasta el puesto Nº 10. Al finalizar la competencia las presentes degustarán las tradicionales tortas fritas. Se espera la presencia de una importante cantidad de atletas y público de la región para disfrutar del evento.

Relata: José “Pepe” Medina. Por consultas y/o inscripciones: www.erbb.com.ar - Celular: (02923) 15642090. Invita: Municipio de Puan – TIGO Viajes Remodelación de carteles nomencladores  El Municipio de Puan a través de las áreas de Catastro y Tránsito informa que se están llevando a cabo tareas de remodelación de los carteles nomencladores en la localidad de Puan. *Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Presentación de alumnos de los talleres de canto y guitarra en Puan El próximo jueves 12 de julio a las 20.30, niños y adolescentes integrantes de los talleres de Canto y Guitarra del Centro Municipal de Arte se presentarán en “La Barra” Resto Bar de la localidad de Puan. La Dirección de Cultura invita a participar de la jornada donde los alumnos estarán acompañados de sus profesores, José Palma (canto) y Rodrigo Schmitz (guitarra).

Música en la confitería del “Club Darregueira”

El próximo viernes 13 de julio a las 20 Hs. se realizará la presentación de alumnos que participan de los talleres de canto, tango y violín – Centro Municipal de Arte - en la confitería de “Club Darregueira” (Rivadavia y 9 de Julio). La Dirección de Cultura del Municipio de Puan invita a participar del evento que contará con la presencia de los profesores Nariani Villalobos (violin), José Palma (canto) y Felisa Torres y Enrique Aguirre (tango). Además habrá servicio de confitería.