Breves: Plantaron 50 pinos en el acceso a Felipe Solá

Distrito 10/07/2018 . Hora: 13:24 . Lecturas: 1

La Secretaría de Producción y Empleo informa que personal del Vivero de Bordenave, continúa trabajando en el Plan de Forestación municipal, destinado a la forestación de los accesos a las localidades del Distrito.

La actividad consistió en la colocación de 50 ejemplares de pino en el ingreso a la localidad de Felipe Solá, quienes refuerzan los colocados anteriormente.

Cabe recordar, que recientemente se procedió a intervenir, en el marco del mismo programa en la localidad de 17 de Agosto.

Programa de Siembra Directa para productores agropecuarios

El Municipio de Puan pone a disposición de todos los productores agropecuarios del Distrito, el servicio de siembra directa.

El equipo está compuesto por tractores, sembradoras y carros. Además, del asesoramiento sin cargo de ingenieros agrónomos. Los interesados en tomar el servicio deben comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo, a los teléfonos 2923-499013 o 2923-498079.

 

Día del Amigo en Darregueira, Puan y Villa Iris

El área de Juventud del Municipio de Puan te invita a festejar el Día del Amigo con música y mates al aire libre en las localidades de Darregueira, Puan y Villa Iris el día viernes 20 de julio a las 16 horas.

  •  PUAN. Plaza Adolfo Alsina. *En Puan estarán presentes los alumnos del curso de DJ de Music Point y se sortearán disfraces confeccionados por los chicos de grupo Envión.
  •  VILLA IRIS. Plaza San Martín
  • DARREGUEIRA. Plaza Melin Alhué.