Breves: Torneo de Voley Mixto

Distrito 13/07/2018 . Hora: 13:17 . Lecturas: 0
El domingo 5 de agosto a partir de las 10 hs se desarrollará un torneo de voley mixto (3 varones - 3 mujeres en cancha) en el Polideportivo de Puan en el que se espera la llegada de equipos de voley mixto del distrito y la región. El evento es organizado por la cooperadora del CEF Nº165 y la Dirección de Deportes y el valor de la inscripción es de $100 por persona. Para más información comunicarse al 02923-488366.

Capacitación en Gimnasia Artística en Darregueira

La Dirección de Deportes del Municipio de Puan en conjunto con CEF N° 103 y CEF N° 165 invitan a docentes y alumnos de gimnasia artística a la capacitación que brindará el Profesor Javier Suec el próximo martes 17 de julio desde las 10:30 Hs en el Polideportivo Municipal de Darregueira.

Darregueira: Recolección de residuos por la tarde

Delegación Darregueira y Medio Ambiente Municipio de Puan recuerdan que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se está realizando hasta nuevo aviso a partir de las 14 Hs. Se solicita a los vecinos sacar las bolsas durante el mediodía de acuerdo al cronograma habitual: * Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: residuos orgánicos (Bolsa negra) * Martes y Sábado: residuos inorgánicos (Bolsa verde)