Cine en vacaciones: Ferdinand y Peter Rabbit se proyectan en el Distrito

Las actividades son organizadas por la Dirección de Cultura.

El Espacio Cultural “El Mercado” se vio colmado de niños y familias que disfrutaron de la proyección de la película infantil “Ferdinand”.
La jornada se desarrolló el miércoles en el marco de “Cine en vacaciones”, propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio de Puan para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Argumento. Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Darregueira, Bordenave y Villa Iris

El martes por la tarde, grandes y chicos disfrutaron de de las películas infantiles “Ferdinand” en Darregueira y “Peter Rabbit” en Bordenave.
Con una muy buena convocatoria, la propuesta llegó el jueves al salón cultural de Villa Iris con la proyección de “Ferdinand”.

Próximas fechas

  • 20/07: Salón Cultural San Germán – 15:00 hs.  Ferdinand

 

“Peter Rabbit” (Infantil)

  • 16/07: Salón de la Cooperativa Eléctrica de Azopardo. 17 hs.
  • 17/07: Salón de la Iglesia en Bordenave – 15:00 hs.
  • 23/07: Espacio Cultural” El Mercado” de Puan-17:00 hs.
  • 24/07: Salón Cultural de Villa Iris -14:30 hs. (Pochoclos)
  • 25/07: Centro Cívico de Darregueira – 17:00 hs.

 

 

“Mamá se fue de Viaje” (Apta todo público)

-22/07: Espacio Cultural “El Mercado” Puan- 20:00 hs.

-25/07: Salón Cultural 17 de Agosto – 14:15 hs.

-26/07: Centro de jubilados de Felipe Sola – 15:00 hs.

Sinopsis. Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

 

 “Los hijos del Carnaval”. Película realizada en el año 2015 en la localidad de Felipe Solá.

21/07: Salón bomberos de Felipe Solá – 18:30 hs.  Una de sus locaciones es la localidad de Felipe Solá y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube.  Otra aspecto a destacar es que participan pobladores locales durante la película.

Sinopsis. Luego de la muerte de su madre, Carmen viaja al pueblo en el que sus padres se conocieron. La postal de una iglesia que se encuentra cerrada hace años la lleva a descubrir su propia historia, pero también a encontrarse con Bernarda, la dueña del bar local. Mientras tanto el pueblo espera la llegada del carnaval.