Continúa la remodelación de carteles nomencladores

Distrito 25/07/2018 . Hora: 18:20 . Lecturas: 0

El Municipio a través de las áreas de Catastro y Tránsito informa que continúan llevándose a cabo tareas de remodelación de los carteles nomencladores en la localidad de Puan.

Exitosa jornada del Curso de Introducción al Trabajo

En el día de ayer se llevó acabo la segunda jornada del Curso de Introducción al Trabajo en las instalaciones de Punto Digital contando con la presencia de un nutrido grupo de jóvenes de 18 a 24 años con diferentes niveles de estudio.

El curso, que posee una duración de 3 meses, se enmarca en las acciones del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo cuyos objetivos son: brindar un espacio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven, fortalecer ciertas competencias comunicacionales y conocer los principales derechos y obligaciones de los/as trabajadores/as, entre otros.

Además se informa a aquellos jóvenes de 18 a 24 años con estudios secundarios en curso o incompletos que continúa abierta la inscripción al programa mencionado. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Secretaria de Producción o en la Delegación Municipal. AVISO DE CORTE PARCIAL DE INTERNET, TELEFONIA Y CABLE La Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Puan informa a sus asociados en el día de MAÑANA, 26 DE JULIO, DE 9:00hs. a 11:00hs. realizará trabajos de remodelación en la línea de Cable Coaxil en el sector comprendido por las calles Colón, Palacios, R. Vázquez y Santamarina del barrio San Cayetano. Por tal motivo se producirá un corte parcial en los servicios de Internet, Telefonía y Cable. Puan y Villa Iris disfrutaron de la película infantil “Peter Rabbit” La película infantil “Peter Rabbit” se proyectó en las localidades de Puan y Villa Iris en el marco de la propuesta de Dirección de Cultura “Cine en vacaciones”. [caption id="attachment_70785" align="aligncenter" width="599"] Villa Iris[/caption] [caption id="attachment_70784" align="aligncenter" width="623"] Puan[/caption] DISTRITO Darregueira: Provechoso encuentro de Gimnasia Artística

De la actividad participaron cerca de 50 alumnos y profesores CEF N° 103 de Darregueira, CEF N° 165 de Puan y docentes invitados de Pigüé. La jornada estuvo guiada por los profesores Javier Svec y José Pizzano de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Daireaux "Un Mundo al revés" junto a los gimnastas Carolina, Tobías y Luciana, alumnos de la escuela que participan en Torneos Regionales, Provinciales y Nacionales. Durante el encuentro los asistentes realizaron distintas pruebas, orientadas a mejorar sus técnicas y los docentes recibieron concejos para continuar con el desarrollo de ésta práctica deportiva.

Este jueves: Taller experimental de danza acuática La dirección de Deportes del Municipio de Puan junto al Natatorio Municipal de Darregueira invitan a los vecinos a participar del taller gratuito de Danza Acuática en el Natatorio Municipal de Darregueira el jueves 26 de julio de 15:30 a 16:30 Hs. Por consultas e inscripciones comunicarse al 2924 401057.