Distrito: Charla informativa sobre lactancia materna

Distrito 31/07/2018 . Hora: 12:32 . Lecturas: 0

El Centro Integrador Comunitario de Darregueira invita a la comunidad a participar de la charla "Todas podemos" a realizarse el viernes 10 de agosto, a las 11 horas en la Sala Temporaria del CIC. La misma estará a cargo de la Dra. Romina Carelli Sechi (Pediatra Neonatóloga) con motivo de celebrarse la semana mundial de la lactancia materna.

Pintá tu música 

El viernes se realizó la última jornada propuesta por el área de Cultura, para las vacaciones de invierno 2018 en Darregueira con el taller de expresión "Pintá tu música". Más de 25 niños de distintas edades participaron de las actividades: movimiento y reconocimiento de rítmos musicales, dibujo a partir de diferentes canciones, interpretación de lo escuchado. Fue una jornada de juego, música y color. La Dirección de Cultura agradece a todos los que participaron en la organización de las diversas actividades que se propusieron para disfrutar las vacaciones de invierno en la ciudad.

Cambio de autoridades en Leones 

El viernes por la noche el Delegado Municipal, Cr. Gustavo Scheck asistió a la cena y cambio de autoridades de Leones Darregueira. La nueva mesa directiva quedo integrada por Rubén Bedouret (Presidente), Lidia Eguilior (Secretaria) y Vito Heim (Tesorero). Del acto participó el Jefe de Región Alberto Wenteker, la Jefa de Zona Alejandra Albornoz, autoridades salientes y miembros activos de la asociación.

Día del Niño en López Lecube

El domingo 5 de agosto López Lecube celebra el Día del Niño a partir de las 13 horas. Habrá juegos para niños (cama elástica y castillo inflable), ropero comunitario, torta, chocolate caliente y ¡regalos sorpresa!. Organizan en conjunto las salas medicas Pelicurá y y Lóez Lecube con el auspicio del municpipo de Puan.

En Darregueira

Delegación Darregueira invita a los vecinos a festejar el Día del Niño el domingo 12 de agosto desde las 14 Hs en el Polideportivo Municipal.

Será una jornada para disfrutar en familia con actividades para chicos de todas las edades: estarán los inflables gratis hasta las 18 Hs, habrá juegos, taller de dibujo y colores, zumba para niños, una presentación de la Escuela de Cadetes, maquillaje de rostros y como siempre el tradicional chocolate para compartir.

Sobre las 17 Hs comenzarán los sorteos de 2 bicicletas y muchos regalos sorpresa más.

Delegación Darregueira agradece la colaboración de los comercios, instituciones y particulares que están colaborando en la organización de las actividades para que todos los niños de Darregueira tenga una bella jornada.

Recolección de residuos 

Delegación Darregueira y Medio Ambiente Municipio de Puan informan que a partir del Lunes 30 de julio el servicio de recolección de residuos domiciliarios regresa a su horario matutino, comenzando el recorrido a las 4 am, de lunes a sábados. Cronograma: BOLSA NEGRA: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes (Residuos orgánicos) BOLSA VERDE: Martes y Sábado (Residuos inorgánicos)