Distrito: El Día de la Independencia se celebra en Felipe Solá

Distrito 02/07/2018 . Hora: 12:37 . Lecturas: 0
El próximo 9 de julio se conmemoran los 202 años de la declaración de la Independencia Argentina. El acto en adhesión a la fecha se realizará el martes 10 de julio en la localidad de Felipe Solá, de acuerdo al siguiente cronograma: Martes 10 de julio Lugar: Salón Bomberos Voluntarios de Felipe Solá Cronograma: · 13.45 Hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas. · 14:00 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras alusivas a cargo del Instituto San Felipe y del Intendente Municipal, Facundo Castelli. · Presentaciones artísticas a cargo de la Escuela Primaria Nº 4 y del Taller de Folclore del Centro Municipal de Arte. · Cierre: Grupo Ocaso. Se servirá chocolate caliente CEPT N° 30: Charla sobre “Nutrición en animales de recría”

El Centro Educativo para la Producción Total Nº 30, de 17 de Agosto, informa que iniciará a partir de esta semana un ciclo de charlas abiertas a todo público organizadas por alumnos de tercer año, en el espacio de Plan de Búsqueda.

Para comenzar, disertará el día jueves 5 de julio, a partir de las 8,30 horas en las instalaciones del CEPT, la ingeniera agrónoma Ayelén Mayo -de INTA Bordenave- sobre "Nutrición en animales de recría".

La entrada será libre y gratuita.

Darregueira: Recolección de residuos por la tarde

Delegación Darregueira y Medio Ambiente Municipio de Puan informan que por desperfectos en el camión de recolección de residuos el servicio domiciliario se cumplirá hasta nuevo aviso a partir de las 14 Hs. Solicitamos a los vecinos sacar las bolsas durante el mediodía de acuerdo al cronograma habitual: * Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: residuos orgánicos * Martes y Sábado: residuos inorgánicos Desde ya muchas Gracias por la colaboración de todos.