“Sierras, Termas y Lagunas” presentó su web

Este miércoles, Puan fue sede de una nueva jornada de trabajo del corredor turístico Sierras, Termas y Lagunas.
La Directora de Turismo del Municipio de Puan, Cora Biondini, recibió al Secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andres y su par de Guaminí, Perla Monti.
Estuvieron delineando estrategias de marketing para la promoción del Corredor. Se estableció contacto con los Gerentes de los dos sponsors oficiales: Lumilagro y Mate Sabio, para trabajar en el posicionamiento del original slogan “a un termo de distancia”.
Además, se reunieron con José Medina, programador de la nueva página web del Corredor: www.corredorturistico.com.ar, un emprendimiento privado de suma importancia para brindar la información correcta a los visitantes que recorren el sudoeste.
Cabe recordar que este Corredor se conformó hace ya 6 años. Nació por iniciativa de las Direcciones de Turismo de los Municipios de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino que visualizaron en la conformación de una región turística, la posibilidad de realizar un trabajo conjunto, donde se genere la sinergia necesaria para potenciarse mutuamente y posicionar al Corredor como un gran territorio dentro de la provincia, cuya oferta diversificada responda a las necesidades del turista actual.