En Bahía Blanca: Puan presentó su oferta turística de invierno

PUAN 13/07/2018 . Hora: 13:28 . Lecturas: 0

Este jueves se lanzó en conferencia de prensa, la oferta turística que los municipios del Sudoeste Bonaerense y los emprendedores de la Red de Turismo Rural de INTA ofrecen para el receso invernal 2018.

En su alocución, la Directora de Turismo de Puan, Lic. Cora Biondini, destacó los atractivos y las actividades para los próximos días en todo el distrito de Puan: "propuestas para toda la familia como ecoturismo, Carrera de 9K, avistaje y fotografía de aves, visitas guiadas, cine, narraciones, títeres, tardes de turismo rural, talleres de cocineritos, el primer Festival Eco-Vida con una gran movida saludable, y mucho más."

Además, agradeció la presencia del Grupo de Turismo Rural "El Abrojal" de Villa Iris, que presentó un stand con folletería y degustaciones para la prensa que se acercó. "Tenemos mucho para que disfruten y se relajen a pocos kilómetros de Bahía Blanca: turismo cultural, religioso, pesca, naturaleza, y un amplio calendario de eventos. Una oferta variada para recibirlos con mucho gusto." sostuvo.

Luego de la conferencia, hubo sorteos y una importante capacitación para informantes turísticos de cada municipio, entendiendo su rol como el principal eslabón en la cadena de valor de la experiencia turística.

Del lanzamiento, que se realizó en el Centro Histórico Cultural de la UNS, participaron los referentes de los municipios de Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Guaminí, Monte Hermoso, Tornquist, Villarino, Puan y Bahía Blanca como anfitrión.