Movilización en Bahía Blanca: Pedirán que Ravainera vuelva a la cárcel

Distrito 27/07/2018 . Hora: 19:26 . Lecturas: 0

El día martes 31 de Julio a las 9 horas, vecinos villaerenses se manifestarán pacíficamente frente al Juzgado de Ejecución Penal (av. Colón 46) de Bahía Blanca.

En la convocatoria de la movilización indicaron que entregarán en mano al Juez Claudio Brun el petitorio firmado por los vecinos.

“Además estamos tratando de comunicarnos con los fiscales que reabrieron la causa para que se hagan presentes al momento de la entrega del petitorio el cual debe ser certificado.

Por otra parte, fueron invitados a la manifestación los familiares y amigos de las víctimas, el señor Intendente Municipal de Puan, el Delegado de Villa Iris, los residentes villaerenses en Bahía Blanca, a la población bahiense en general y a todos los medios de comunicación, locales regionales y nacionales,” explican en el comunicado.

“Los que quieran viajar por favor háganlo saber porque contamos con una combi que el intendente nos sede para tal fin. Pedimos que quienes tengan planillas que las acerquen a la MARCHA PACÍFICA del día sábado. Por favor firmen el un petitorio es muy importante. Están dadas todas las cosas para que este asesino vuelva al lugar de donde nunca debió salir, LA CÁRCEL. Una vez más NO TEMAN vengan a la marcha,” solicitaron desde la organización.