Reconocieron la trayectoria de Juan Manuel Ibarra y Lucas Ruesga

Fútbol 22/07/2018 . Hora: 22:42 . Lecturas: 9

Los futbolistas, el delantero faraón Juan Manuel Ibarra y el mediocampista Tártaro Lucas Ruesga, recibieron hoy una distinción por sus dilatadas y fructíferas trayectorias en ambos clubes puanenses.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Puan, Profesor Emmanuel Fregeneda, en nombre del Intendente Facundo Castelli, procedió a entregar estos reconocimientos.

La inesperada y emotiva ceremonia, acompañada por un aplauso cerrado de los presentes, ocurrió luego de finalizado el partido de la División Reserva, cuando ambos equipos recién había entrado al campo de juego.

Ibarra, el mayor artillero de la Liga Regional de Coronel Suárez, con 45 años de edad, continúa vistiendo la camiseta del club de sus amores, y Ruesga (34), hábil conductor de su equipo, con una carrera forjada en Tiro Federal desde las divisiones inferiores, se mostraron sorprendidos y emocionados por esta distinción.

En los certificados firmados por el Jefe Comunal y el titular de la cartera de Deportes, puede leerse: “El Municipio de Puan reconoce a Juan Manuel Ibarra Por su trayectoria como futbolista en la Liga Regional de Coronel Suárez y Campeonatos Federales. Símbolo de esfuerzo, entrega y pertenencia a Puan Football Club”.

“El Municipio de Puan reconoce a Lucas Ruesga por su trayectoria como futbolista en la Liga Regional de Coronel Suárez y Campeonatos Federales. Símbolo de esfuerzo, entrega y pertenencia a Tiro Federal y Club Atlético”.

Vale la pena destacar que, además se realizó un minuto de silencio en memoria de Nicolás D’ Andrés Marti, recientemente fallecido, en reconocimiento a su trayectoria como periodista deportivo y relator de fútbol en radios locales y de la zona.

Unidos. Los equipos puanenses posaron juntos para la foto. PFBC mostró carteles que en su inscripción decían "En PUAN hablemos de autismo" y de desorden de Integración sensorial