Se realizó la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

(Comunicado de Prensa) El viernes por la mañana se desarrolló en Darregueira la XI Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología con la presencia del Intendente Facundo Castelli, el Inspector Jefe Regional Prof. Fabián Palma, autoridades educativas, municipales y ediles del HCD. El Intendente municipal dio la bienvenida al público presente, felicitó a alumnos y docentes por los proyectos presentados e instó a continuar con actividades que despiertan la curiosidad e invitan a la indagación.

Durante el acto de apertura, se entregó una mención especial al proyecto que el año pasado representó al distrito en la instancia provincial: “Perfuminas Maygot” a cargo de la docente Lucrecia Monleón y los alumnos Margarita Ramos y Mayra Schulmaister.

Por otra parte, alumnos de 3° y 4° año de la Escuela 7 realizaron una presentación artística de danza.

El equipo de evaluadores, alumnos y público en general pudo recorrer cada proyecto y conversar con sus representantes. En esta oportunidad, se presentaron 16 proyectos más 4 muestras de distintas instituciones de nivel inicial, primario, secundario y educación no formal.

Luego del almuerzo, se realizó la entrega de certificados a todos los asistentes de cada proyecto. En las próximas semanas los evaluadores realizarán las devoluciones de cada proyecto con los resultados finales de la etapa distrital de la feria 2018.

Para finalizar, alumnos de 5° y 6° año de la Escuela Nº 7 junto al profesor de Música interpretaron canciones de Rock Nacional según la temática vista durante el año.