El Grupo de Secretarios de Producción se reunió en Darregueira

La Secretaría de Producción y Empleo informa que el día martes – 7 de agosto – se reunieron en la localidad de Darregueira los integrantes del Grupo de la Red de Innovación Local (RIL) de Secretarios de Producción.

En la misma participaron seis referentes de Producción de diferentes municipios como Coronel Suarez, Daireaux, General Lamadrid, entre otros.

En el encuentro se abordaron las diferentes problemáticas de cada uno de los municipios, compartieron novedades y proyectos. Posteriormente visitaron la empresa Juber SA y culminaron la jornada trabajando con las distintas fuentes de financiamiento para proyectos de inversión o capital de trabajo.

Entrenamientos para el trabajo: siete jóvenes comenzaron a realizar prácticas en empresas del Distrito

La Secretaría de Producción informa que en el marco de la promoción de empleo, 7 jóvenes comenzaron a realizar prácticas en ambientes de trabajo para  adquirir conocimientos y habilidades en distintas empresas del Distrito.

Las prácticas son impulsadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el Programa Entrenamiento para el Trabajo, y a través del cual los jóvenes recibirán un incentivo económico.

Para más información sobre este programa acércate a la Oficina de Empleo de la  Secretaría de Producción en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen o comunícate al 02923-489310, o en Darregueira en Rivadavia 244.