Avisos: Charla "El poder de nuestros pensamientos"

PUAN 07/09/2018 . Hora: 13:44 . Lecturas: 0

Charla abierta en Darregueira El próximo sábado 8 de septiembre se dictará una charla abierta a cargo de Liliana Virginia Beribey, terapeuta y coach. Además es inspiradora existencial, alguien que acompaña desde el amor y la empatía a lograr ser feliz y encontrar una manera de vivir diferente.

“Todos traemos talentos, es el momento de despertarnos, soltar y confiar. Nuestro interior inteligente llamada alma, tiene todo lo que necesitamos saber para vivir mejor, nada hay en el afuera, todo lo que buscas está en tu interior”, afirma Liliana.

Será a las 15 horas en el Centro de jubilados de Darregueira (Italia 164) Contribución: $100.

Comunicado Plan FinEs

Está abierta la 3º etapa de FinEs Deudores de Materias. Inscripciones del 03/09/18 al 20/09/18. Tutorías (8 clases) del 01/10/18 al 23/11/18. Centros de Inscripciones: Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Darregueira. Juan José Paso 287. Jefatura Distrital. Hipólito Irigoyen 578. Puan

Curso de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

La Secretaría de Producción y Empleo, a través de la oficina de Empleo Joven, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso de apoyo a la búsqueda de Empleo que dará inicio el próximo 17 de septiembre en Puan.

El curso está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años que estén cursando el secundario o lo tengan incompleto;  se dictará en instalaciones de Punto Digital y tiene una duración de 2 meses.

Además, los participantes recibirán un incentivo económico mensual.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo en Hipólito Irigoyen y Ortúzar o comunicarse al 02923-489310.

Muestra fotográfica y Charla sobre Patrimonio Arquitectónico

El día sábado 22 de septiembre a las 18 hs. en el Espacio Cultural El Mercado de Puan,  el Museo Municipal Ignacio Balvidares invita a la inauguración de una muestra de fotografías y charla a cargo de integrantes de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico del Distrito de Saavedra. La misma cuenta con el auspicio del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos.

Los bienes ( tangibles e intangibles) que  integran el patrimonio cultural existen desde el mismo momento en que el hombre deja testimonios materiales de presencia y actividades sobre el territorio.  A estos bienes se les atribuye un ¨valor¨ que los hace únicos, significativos e insustituibles y es por este ¨valor cultural¨ que debe existir la responsabilidad colectiva de protegerlos y conservarlos , por ser parte de nuestra identidad.

Octubre: Realización de trámites de AFIP en Puan

Se informa a los vecinos del distrito que el día miércoles – 10 de octubre - personal de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) atenderá en el Espacio Cultural “El Mercado” (Ingreso por calle Garay) en el horario de 10 a 14 hs.

Noche de folklore para escuchar en Darregueira

La Sala Teatro de Darregueira presenta a los artistas Rodrigo Schmitz y David Bazan Sosa el sábado 8 de septiembre a las 20 Hs, quedan todos invitados para disfrutar de "Canciones de patio", un encuentro para compartir folklore en vivo.

La Sala teatro se encuentra en Güemes 275 de Darregueira. El valor de la entrada es de $ 100.

UPSO: Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019

La UPSO informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 28 de febrero de 2019, para aquellos interesados en comenzar a estudiar en la Universidad Provincial del Sudoeste en el ciclo lectivo entrante. Para conocer la Oferta Académica 2019, ingresar a: www.upso.edu.ar Para más información y consultas: Departamento de Alumnos e Ingresos – Delegación Administrativa de Bahía Blanca Tel: 0291 – 4592550 Mail: [email protected] Dirección: Ciudad de Cali Nº 320 También puede realizar su consulta en su Sede o Subsede Académica más cercana: Sede Puan: Dirección de Cultura- Av. San Martín 210 Tel.:(02923)498018 [email protected] 2019 en Puan: https://www.upso.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-gestion-ambiental/