Cuartos de final del fútbol menor: Tiro y PFBC se las verán con C. Sarmiento

Fútbol 22/09/2018 . Hora: 21:55 . Lecturas: 0

En 5ta y 8va los “Tártaros” se las verán con el decano pigüense. En 6ta. hará lo propio el “Fara” Hoy, el Progreso (8va) y A. Huanguelén (7ma) avanzaron a Semis, ya que decidieron adelantar los cruces El cuadro de cuartos de final se completará el próximo sábado.

Por la vía de los penales, El Progreso en 8ª y A. Huanguelén en 7ª se clasificaron semifinalistas del torneo Apertura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, al disputarse este sábado en la cancha de San Martín (ST) dos cruces adelantados de los cuartos de final. El equipo de Pueblo Santa María igualó 1 a 1 el tiempo regular con A. Huanguelén y luego se impuso 5-4 en la resolución desde los 11 metros, mientras el de Huanguelén empató 2 a 2 el cotejo con E. Comercio y más tarde prevaleció 3-0 en la definición extrema. Cabe señalar que el club de Guaminí pidió adelantar dado que el sábado 29 del corriente la 7ª se iba a ver afectada por la falta de 9 jugadores que integran un plantel de handball que participará de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. Atlético envió una nota a la Liga en la misma dirección y El Progreso prestó la conformidad correspondiente para que se puedan llevar adelante estas confrontaciones. Por otra parte, el último viernes Unión (T) y Peñarol (P) cumplieron con el compromiso que adeudaban de la 15° fecha, el cual era necesario para determinar las posiciones finales de la zona “A” de cara a los playoffs que se completarán el sábado 29 del corriente en sede a definir por el consejo directivo liguista. En el estadio “Juan José Bolleta” de Tornquist en 8ª empataron 0-0, en 7ª goleó Peñarol 7 a 0, en 6ª ganó Unión 1 a 0 y en 5ª venció Peñarol 2 a 0.

LOS CUARTOS DE FINAL

El cuadro de cuartos de final quedó de la siguiente manera: QUINTA: PARTIDO 1: -Boca Jrs. (1° de la A) vs. San Martín (C) (4° de la B) PARTIDO 2: -Racing (C) (1° de la B) vs. E. Comercio (4° de la A) PARTIDO 3: -C. Sarmiento (2° de la A) vs. T. Federal (P) (3° de la B) PARTIDO 4: -B. y Negro (2° de la B) vs. Peñarol (P) (3° de la A)

SEXTA: PARTIDO 1: -Boca Jrs. (1° de la A) vs. Racing (C) (4° de la B) PARTIDO 2: -PFBC (1° de la B) vs. C. Sarmiento (4° de la A) PARTIDO 3: -Unión (T) (2° de la A) vs. B. y Negro (3° de la B) PARTIDO 4: -S. Martín (C) (2° de la B) vs. Peñarol (P) (3° de la A) SEPTIMA: PARTIDO 1: -C. Sarmiento (1° de la A) vs. Racing (C) (4° de la B) PARTIDO 2: -San Martín (C) (1° de la B) vs. Automoto (4° de la A) PARTIDO 3: -E. Comercio 2 (0) vs. A. Huanguelén 2 (3). Definieron por penales PARTIDO 4: -B. y Negro (2° de la B) vs. Peñarol (P) (3° de la A) OCTAVA: PARTIDO 1: -Automoto (1° de la A) vs. B. y Negro (4° de la B) PARTIDO 2: -A. Huanguelén 1 (4) vs. El Progreso 1 (5) definieron por penales PARTIDO 3: S. Martín (ST) (2° de la A) vs. Racing (C) (3° de la B) PARTIDO 4: T. Federal (P) (2° de la B) vs. C. Sarmiento “A” (3° de la A) LAS SEMIFINALES

En la instancia semifinal se enfrentarán en cada categoría: -Ganador del partido 1 con el ganador del partido 4 -Ganador del partido 2 con el ganador del partido 3

Según lo establece el reglamento, los enfrentamientos se jugarán en cancha a designar de acuerdo a los equipos clasificados.