El Intendente participó de la entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo

PUAN 26/09/2018 . Hora: 07:13 . Lecturas: 0
Este martes, en instalaciones de Punto Digital, finalizó el Curso de Introducción al Trabajo dictado por la Secretaría de Producción y Empleo, a través de la Oficina de Empleo local. Estuvo presente el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli quien felicitó a los jóvenes por su participación en el curso y los estimuló a seguir capacitándose para la obtención de sus objetivos.

Además hizo entrega de los correspondientes certificados de participación a los siguientes jóvenes: Sepeda Celeste, Chantada Maira, Lojo Sofia, Segovia Ruth, González Susana, Ducid Shirley, Torres Maribel, Fontanella Jessica, Holotte Jenifer, Fariña Ruiz Angel, Ruiz Melani y Sosa Jeremías.

El curso - que tuvo una duración de 3 meses - se realizó en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo.

El contenido del mismo abarcó aspectos relacionados con elementos de la comunicación, aproximación al mundo del trabajo, derechos y deberes, ley de contrato de trabajo, herramientas para búsqueda de empleo, entre otros temas.

La Secretaría de Producción y Empleo informa además que el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se encuentra abierto para aquellos adolescentes entre 18 y 24 años con estudios incompletos o en formación; a través de la participación en el programa podrán acceder a cursos, adquirir herramientas de trabajo, capacitación, incentivos económicos, etc.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo en calle V. de Ortúzar e H. Irigoyen o comunicarse al 02923-489310.