El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación visitó Puan

Política 20/09/2018 . Hora: 14:00 . Lecturas: 0
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller y funcionarios municipales recibieron ayer por la tarde al Ministro Jorge Elustondo en el Palacio Municipal.

Los funcionarios dialogaron sobre los proyectos y avances en tecnología e innovación que vienen desarrollando instituciones del distrito de Puan. También, se realizó un balance de la Feria Itinerante de Conocimiento que se llevó a cabo el pasado mes de abril en la localidad de Darregueira.

Luego, Elustondo visitó la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 donde conoció el aula de computación, el taller de electromecánica e intercambió ideas con el personal directivo, docentes y alumnos, junto a la Inspectora Jefe Distrital, Evangelina Martín y el Consejero Escolar, Daniel Ramborger.

Al finalizar, el Ministro se acercó a Punto Digital donde el Director de Modernización, Franco Mombelli, entregó un proyecto para la instalación de un Club Social de Innovación y se realizó una distinción de Huésped de Honor por su destacada visita y por el aporte realizado por Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento, que visitó la ciudad de Darregueira.

“Ha sido muy gratificante la visita al municipio de Puan para mostrar que a los problemas hay que abordarlos estando en el territorio, cerca de la gente, tal como lo sostiene la Gobernadora Vidal”, expresó Elustondo.

Además, estuvieron presentes en la jornada el secretario de Producción, Celso Castillo y el delegado local, Damián Gallítrico.

[caption id="attachment_72201" align="aligncenter" width="750"] Elustondo recibe el obsequio de productos artesanales[/caption] [caption id="attachment_72203" align="aligncenter" width="750"] El Ministro visitó Punto Digital donde fue recibido por el Director local de Modernización, Franco Mombelli[/caption] [gallery ids="72206,72207,72208"]   [caption id="attachment_72205" align="aligncenter" width="760"] Elustondo en la Escuela Técnica junto a la directora Clara Di Frangia, la Inspectora Jefe Distrital, Evangelina Martín, el presidente del HCD, Lisandro Koller, el delegado Damián Gallítrico, y el Sec. de Producción Celso Castillo[/caption]