Encuentro de la mesa COPRET en Darregueira

PUAN 14/09/2018 . Hora: 11:28 . Lecturas: 0
El jueves tuvo lugar en Darregueira un nuevo encuentro de la mesa COPRET.

(Comunicado de Prensa) El COPRET es el Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación cuya finalidad es articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos niveles y modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto público como privado.

La reunión estuvo encabezada por la Inspectora Jefa Distrital, Evangelina Martín y contó con la participación de representantes de instituciones educativas, empresas locales y el referente de Producción y Empleo del Municipio de Puan.

Durante la reunión dialogaron sobre las posibles ofertas educativas del Instituto Superior de Darregueira para el próximo año de acuerdo a las necesidades locales. También, se informó sobre las nuevas disposiciones en cuanto a los Centro de Formación Profesional y se discutieron problemáticas actuales entre educación y trabajo en la ciudad.

Los interesados en sumarse a dichos encuentros, pueden contactarse con la oficina de Producción o a través de Jefatura Distrital.