“España Mía” brilló en el Teatro Hispano Argentino

Cultura 16/09/2018 . Hora: 17:38 . Lecturas: 0

En adhesión al Día del Inmigrante, Colectividades Unidas de Puan presentó el espectáculo “España Mía”.

El show de la compañía Cantares de España conjuga distintos estilos musicales y de la danza española. Tiene como sello distintivo su dinámica arrolladora. Un puñado de coplas y pasodobles que habitan en el imaginario colectivo tales como Triniá, Capote de Grana y Oro, La Bien Pagá, La niña de fuego, y A tu vera, entre otras, se entrecruzan con el dúo del Benamor, con una selección de Danzas Boleras, con La Boda de Luis Alonso, o con unas vibrantes Bulerías.

La emoción y el humor terminan de unir esta pieza que deslumbra al público por su nivel artístico. Como broche de oro, toda la compañía interpretó una selección de temas pop románticos que inmortalizaron Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, y Alejandro Sanz.

La compañía Cantares de España está conformada por: cantantes, Cintia Reina, Ricardo Dieguez, Gabriel Espósito; bailarines, solista Jessica Rosillo, primer bailarín Alexis Frank; artistas invitados y la actuación especial de Mari Cruz Utrera. La música original es de Gabriel Espósito y la idea, coreografía y dirección general de Jorge Mazzini.

  [gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="72283,72284"] Fotos. Carlos Lavigne recita décimas en homenaje al Inmigrante. Mercedes Carro, integrante de la comisión de la Sociedad Española agradece a los auspiciantes que hicieron posible el evento.