Presentaron la programación de la 7° Fiesta de Darregueira

Distrito 18/09/2018 . Hora: 13:17 . Lecturas: 0

Este lunes el intendente Facundo Castelli y la Directora de Cultura, Laura Juri, junto a autoridades municipales, ediles y la Reina local, participaron del lanzamiento de la Fiesta de Darregueira realizado por la Comisión de Fomento del Barrio del Humo. La edición 2018 se desarrollará durante los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el predio del Barrio del Humo.

Durante la conferencia se presentaron los espectáculos y actividades previstas para ese fin de semana. Desde el Municipio de Puan se está trabajando en conjunto con las áreas de Cultura, Juventud, Medio Ambiente y el programa Envión, que realizarán diferentes actividades dirigidas especialmente para los niños y jóvenes que visiten la muestra.

Como cada año estará el espacio destinado a artesanos, manualistas y artistas de la región. Los interesados pueden acercarse a la oficina de Cultura (Ex estación del Ferrocarril) de 7 a 14 Hs para inscribirse o telefónicamente al 2923 420132.

Entre los espectáculos que se presentarán estarán: el día sábado Sur Adentro (Folclore) y Mauro Rey (Cuarteto), el día domingo Lu Irigoyen (melódico), Duo Memorandum (Humor) y Gualicho (Folclore). Al finalizar la conferencia los presentes compartieron un ágape.