Puan tuvo su gran fiesta “Tártara”

Fue el sábado con una gran cena show celebrando el 111° aniversario. La nueva Reina es Amancay Lago, y la reinita Sofía Scipioni. Hubo homenajes a los Campeones 1978, 1988 y 2008 y a las ex reinas, acompañados de emotivos videos.
El sorteo del Renault KWID 0km favoreció a la señora Ida Rebechi. La rifa grande de Tiro también tuvo premios en dinero de entre 4 mil y 40 mil pesos.
La banda Sohcahtoa de Darregueira le puso ritmo de rock and roll a la noche

En una concurrida cena show, hubo reconocimientos a referentes de las disciplinas Atletismo y Patín. Los campeones de fútbol 1978, 1988 y 2008 fueron homenajeados junto a las ex reinas.

La nueva soberana de la institución es Amancay Lago quien reemplaza a Miranda Moscardi Pietrasanta. La reinita saliente, Matilde Dietrich, cedió su cetro a su sucesora, la pequeña Sofía Scipioni.

Una noche de alto voltaje emotivo donde no faltó la música, con el grupo Sohcahtoa de Darregueira, liderado por Nelson Migliorisi y Alexis Müller, realizando covers de grandes éxitos de bandas de rock nacional e internacional de los años 60 y 70.

En su mensaje, el Presidente de Tiro Federal, Gustavo Walter agradeció a los presentes y a la “gran familia” del club que acompaña desde siempre, y hace posible todas las actividades que se emprenden.
“Trabajan mucho, nos sentimos muy contentos por el apoyo, se ve que las cosas las estamos haciendo bien. Tenemos proyectos, hemos emprendido la refacción del salón, hemos mejorado las instalaciones, todo con sacrificio y esfuerzo. En la parte deportiva recuperamos la disciplina bochas, porque hubo quienes se acercaron interesados en volver, y eso para nosotros es muy importante”, señaló Walter.
“Tiro tiene que tener todo, en la parte de fútbol tenemos una escuelita espectacular, con un profe como Franco Ebertz y un preparador como Agustín Lang, poniendo todo de sí mismos, porque sienten la camiseta.
En Patín competimos a nivel nacional y provincial, el trabajo de la profe Antonela se nota día a día.
En fútbol, en todas las categorías, se viene realizando una gran labor, es a lo que apostamos cuando llegamos: trabajar con nuestra gente, con aquellos que sienten los colores y las ganas, eso es lo que necesitamos: compromiso y pasión.
Es esa misma pasión que sintieron los campeones 1978, 1988 y 2008. Ellos pusieron la pasión, dejaron una marca en el club. Sepamos que los clubes quedan y la gente pasa. Sintieron los colores y seguramente, más de uno de los que están sentados ahí, darían todo por volver a ponerse la celeste y blanca”, reflexionó.
El dirigente agradeció a la comisión que lo acompaña.
“Están día a día, de lunes a lunes, tenemos diferencias, pero trabajamos con el corazón. Nos hemos equivocado. Pero esto es así, hay que poner empeño, ganas.
Esto para mí es muy importante, fueron dos años hermosos. Gracias por todo lo que me dieron y perdonen por haberles dado tan poco”, concluyó.

Integrantes de la Comisión de TF en la apertura de la cena show

Brindis por un nuevo año de TF. El presidente junto a las flamantes Reina y Reinita

Sohcahtoa musicalizó la noche

Reconocimiento al atleta Lucas Negro

Se destacaron los siguientes títulos obtenidos por el atleta:

Desde septiembre hasta diciembre de 2017: Subcampeón de la competencia La Nueva Provincia (Bahía Blanca – Sierra de la Ventana – Monte Hermoso)
Ganador por cuarto año consecutivo de Pigüé Corre 10 k

Desde Enero hasta Agosto de 2018. Sub campeón provincial de 3000 metros con obstáculos.
Noveno puesto del Campeonato Nacional en 3000 metros con obstáculos
Sub campeón Provincial de Medio Maratón
Campeón Nacional Máster de 5 km ruta

Eric Pons entrega obsequios a Lucas Negro, quien los recibe acompañado de su hijo

Patinadoras

Por participar en distintas competencias a nivel nacional, provincial y regional, las siguientes patinadoras del Club fueron reconocidas:

Nacional:  Melisa Bousquet –  Ángeles Dabove – Esperanza Dabove- Santaella Juana – Maurel Elena – Dietrich Margarita – Strack Agustina
Provincial: Joaquina Castelli – Candela Distel – Nazarena Banegas- Sonsoles Destefano – Miranda Moscardi
Regional: Agustina Berlanga – Camila Bousquet – Noelia Bousquet – Guadalupe Coronel – Ornella Degastaldi – Matilda Dietrich – Julieta Gisler – Selena Gisler – Isabella González – Juana Meloni – Sofía Sánchez – Ayleen Schwindt – Paula Sierra – Catalina Strack – Blanca Waimann – Mora Zanelli

También se resaltó la excelente labor desarrollada por la profesora Antonella Gutierrez Sassi en la Escuela de Patín desde hace 3 años, y a Ivonne Wesnner (ex patinadora de Tiro Federal) quien se incoporó a la actividad para trabajar con las categorías inicial y pre competencia.

Homenajes

Campeones 1978

La entrega de recuerdos a los campeones de aquel año estuvo a cargo de Patricia Fino, ya que el presidente de la institución en aquel año era Felipe Fino.

Director técnico: Meder Alberto (recibe su esposa Marta Gallítrico)
Futbolistas: José Luis Álvarez – Jorge Zanelli – Oscar Scipioni – Jorge Pons – Raúl Larralde – Pedro Desch -Jorge Arcucci – Carlos Moscardi – Néstor Llamas  – Oscar Schwemler – Rubén García – Juan Carlos Bravo  Luis Gilardi – Julio César Llamas – Hugo Ruesga – Hugo Verdecchia
Presidente: Felipe Fino
Reina: Schmitz María Elena

María Elena Schmitz, Reina 1978, junto a Gabriela Baglioni, Patricia Fino y Gustavo Walter

Campeones 1978

Campeones 1988

El presidente de aquel año, Rubén Álvarez, entregó recuerdos a los ex futbolistas.

Director Técnico: Jorge Pons
Ayudante: Norberto Fernández
Futbolistas: Adalberto Sierra – Alberto Ruesga – Walter López Guizard – Rubén González – Daniel Alazard (recibieron sus hijos Tomás y Valentín) Daniel Sierra – Jorge Conter – Alejandro Bousquet – Pablo Simón  Hipólito Almeyra – Alderico Álvarez (recibió su hija) – Sergio Álvarez – Daniel Martín – Amilcar López
Esteban Alazard – José Luis Álvarez – Jorge Balcarce – Oscar Scipioni –
Presidente: Álvarez Rubén
Reina: Cecilia Prunell

Cecilia Prunell (centro), junto a Gabriela Baglioni, Rubén Álvarez y Gustavo Walter

Campeones 1988

Campeones 2008

El presidente del Club en aquel año, Pablo Simón, entregó recuerdos a los jugadores.

Director técnico: Eduardo Salvi
Preparador Físico: Facundo Palacios
Preparador Físico Bahía Blanca: Facundo Lagrimal

Futbolistas: Sergio Lavernhe – Diego Maldonado – Damián Gayral – Isaul Trejo – Rodrigo Barraiada –
Walter Zurita – Franco Ebertz – Leonardo Dietz – Luciano Keegan – Santiago Colla – Danilo Rausch
Maximiliano Rausch – Lautaro Ruesga – Eric Pons – Juan Pablo Keegan – Juan Manuel Dietrich
Néstor Cisneros – Maximiliano Lafitte – Luis Raniolo – Juan Cruz Santaella – Santiago Trejo
Simón Lagos Vega – Santiago Dettler (recibió su padre) – Claudio Cifuentes – Nicolás Tracanelli
Nicolás Gilardi – Leonel Wunderlich
Ayudantes: Roberto Martínez – Roberto Arcucci – Carlos Dietz
Presidente: Simón Pablo
Reina: Lucrecia Andino

Lucrecia Andino – Reina 2008 – recibe un ramo de flores de manos del actual presidente.

Campeones 2008

Ganadores del Bono Contribución

La gran sorpresa de la noche estuvo dada por los sorteos, cuyo plato fuerte era el automóvil Renault KWID 0 km. Sobre el final de la velada, y luego de la segunda presentación de Sohcahtoa, la Escribana Stella Hernández y la Contadora Gabriela Baglioni, procedieron al sorteo del premio grande la rifa de Tiro. La feliz ganadora resultó ser Ida Rebechi, domiciliada en Capital Federal.
También se sortearon sumas de dinero. Los números ganadores y los montos en juego fueron los siguientes:

7° $ 4.000 Nº 3491 José Luis Sánchez (Darregueira)
6° $ 6.000 Nº 8546 Sandra Amaya
5° $ 10.000 Nº 1526 Angel Neumann
4° $ 15.000 Nº 4938 Jorge Orellana 
3° $ 25.000 Nº 0164 Graciela Albouy
2° $ 40.000 Nº 9028 Ricardo Lezica
1° Auto 0km –  Nº 5825 Ida Rebecchi (Capital Federal) .