El CEPT Nº30 celebró su décimo aniversario

(Comunicado de Prensa) El día sábado el Senador Horacio López, fue parte de la jornada que se vivió, en la localidad de 17 de Agosto, al cumplirse 10 años de la puesta en funcionamiento del Centro Educativo para la Producción Total N° 30.

Durante la celebración el Legislador, obsequió a dicha institución educativa una computadora e impresora, muy importante para el continuo desarrollo de sus actividades.

El Vicepresidente del Senado bonaerense, recordó “en el año 2011, desde la Municipalidad construimos el edificio en el cual hoy funciona el Centro Educativo. Toda la gente está muy agradecida, y yo con ellos también por el gran trabajo que realizan cotidianamente”.

Por su parte las autoridades del establecimiento, compartieron su agradecimiento y manifestaron que esto “sigue impulsándolos a seguir trabajando para mejorar cada día la educación de los jóvenes”.

La Institución comenzó su función bajo la gestión del Senador como Intendente, y con la colaboración de toda la comunidad ha ido creciendo.

El CEPT Nº 30 es una escuela rural que cumple una función social importante en 17 de agosto y la zona de influencia. Se les enseña a producir, a hacer trabajos de taller, además de los contenidos convencionales.-