Dictaron el curso "Combatiente de incendios forestales"

Distrito 30/10/2018 . Hora: 12:02 . Lecturas: 0

Del viernes 26 al domingo 28, el cuartel de bomberos de Darregueira fue sede del Curso "Combatiente de Incendios Forestales" dictado por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron más de cincuenta bomberos de la Federación Centro Sur y la Federación Pampeana, cabe destacar que es la primera vez que se realiza una capacitación de ésta envergadura en la región.

El Delegado Municipal participó en representación del Intendente Facundo Castelli del Acto de apertura junto al Director del Servicio Nacional de manejo del fuego Marcelo Mosiejchuk, Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires estuvo presentes con Vanesa Misseri Directora de educación y Leonardo Zacagnini Director de Operaciones. Asimismo se encontraban el Sub Director de Defensa Civil de La Pampa y autoridades del cuartel de bomberos local.

Durante los días viernes y sábado los asistentes realizaron la etapa teórica, con posterior examen y durante el día domingo realizaron prácticas en campo.