"Semana de las Artes"

Distrito 08/10/2018 . Hora: 13:57 . Lecturas: 1

El jueves se llevó a cabo la actividad programada en adhesión a la Semana de las Artes en la localidad de Puan.

Con la presencia del Inspector de Artísticas Profesor Raúl Cicardi, el Espacio Cultural "El Mercado" recibió a cientos de alumnos y alumnas de la escuela Primaria Nº1, Escuela de Educación Especial Nº 501, Instituto Almafuerte e Instituto María Susana,

Participaron artesanos locales e integrantes de los talleres que brinda Dirección de Cultura a través del Centro Municipal de Arte.

[gallery link="file" ids="72691,72692,72693"]

Villa Iris

Cabe destacar, que también continuaron las actividades de la Semana de las Artes en la Escuela Primaria N° 3 de Villa Iris con un taller de macramé.

[gallery columns="2" link="file" ids="72695,72696"]

Darregueira

Se desarrollaron las muestras estáticas y dinámicas en el marco del 112° Aniversario de Darregueira, organizadas por el área de Cultura. De

la jornada participaron alumnos de los colegios primarios y secundarios junto a vecinos de la localidad quienes pudieron conversar con profesores y alumnos sobre las diferentes disciplinas y las actividades que realizan.

Los talleres del Centro Municipal de Arte presentaron sus producciones al igual que artistas locales con fotografías, cuadros, cerámica, teatro.

El área de cultura desea agradecer a los profesores y alumnos por el compromiso con los talleres, las artes en general y su pasión para continuar despertando la creatividad en nuevas personas cada día.

[gallery link="file" ids="72697,72698,72699"]